Esta política de devoluciones ha sido elaborada en base a la legislación vigente y puede ser actualizada sin previo aviso.
actualizada sin previo aviso.
El cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin incurrir en ningún gasto (aparte de
los gastos de devolución del/de los producto(s)) y sin necesidad de indicar el motivo, en un plazo de
14 (catorce) días a partir del día en que el cliente o un tercero indicado por el cliente (a excepción del transportista)
el cliente (a excepción del transportista) adquiera la posesión material del/de los producto(s).
Así, en caso de ejercer el derecho de desistimiento, cualquier compra realizada en la tienda
puede devolverse en un plazo de 14 días a partir de su recepción. Transcurrido este
Transcurrido este plazo, no será posible ofrecer el reembolso ni el cambio del/de los artículo(s).
Si el cliente desea ejercer el derecho de cancelación gratuita del contrato, deberá cumplimentar y
cualquier declaración inequívoca de cancelación del contrato. Podrá
ponerse en contacto con la tienda, dentro del plazo mencionado, para solicitar el formulario de Libre
formulario de anulación o declarar explícitamente por correo electrónico a geral@viseiras.pt,
que desea anular el contrato.
El contacto realizado por correo electrónico deberá hacer referencia a los siguientes datos:
● Nombre del receptor;
● Teléfono/móvil de contacto;
● Número de pedido;
● Fecha del pedido;
● Fecha de recepción del pedido;
● Número de productos y/o servicios adquiridos.
Una vez recibida la solicitud de anulación gratuita del contrato, se dará una respuesta lo antes posible con el fin de
lo antes posible, con el fin de agilizar y programar la recogida del producto o productos adquiridos.
adquiridos.
Para que una compra pueda ser devuelta, los artículos adquiridos deben estar en el mismo
en el mismo estado en que se entregaron. También deben
devolverse en su embalaje original y sin signos de uso o manipulación indebidos.
manipulación.
Las devoluciones deben hacerse siempre al comerciante y nunca al proveedor de los productos y/o servicios.
productos y/o servicios.
Para poder finalizar el proceso de devolución, deberá incluir en su envío lo siguiente
factura de compra.
El valor del producto o productos y los gastos de envío se reembolsarán íntegramente en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de desistimiento.
14 días a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de desistimiento.
viseiras.pt no está obligada a reembolsar los gastos de devolución adicionales, tales como un
método de recogida del/de los producto(s) diferente y más costoso que el presentado por
presentado por nosotros. En el caso de que la recogida del/de los producto/s por parte del cliente sea solicitada por
viseiras.pt, el proceso de reembolso se iniciará una vez recibido el/los producto/s.
O
cliente será notificado por viseiras.pt de este proceso.
El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago utilizado por el cliente
en el pago inicial, excepto en los casos en que exista un acuerdo expreso y el cliente no incurra en
ningún coste como consecuencia del reembolso.
Si no recibe el reembolso en el plazo indicado, compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
cuenta de nuevo. Si sigue sin poder confirmar que el importe se ha ingresado, póngase también en contacto con su gestor bancario.
su gestor bancario. Si sigue sin recibir respuesta, póngase en contacto con el banco. Después de
estos pasos, puede ponerse en contacto con nosotros en geral@viseiras.
Sólo se aceptará el cambio de artículos cuando el pedido esté defectuoso
incompleto, incorrecto o dañado durante la entrega. Si desea
cambiar un artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección
geral@viseiras.pt.
El artículo debe enviarse a la siguiente dirección:
Rua do Senhor da Cruz n75, Cambeses
4775-019 Barcelos, Portugal
Si el artículo ha sido regalado, sólo se aceptará su cambio previa presentación del correspondiente recibo de regalo.
recibo de regalo.
Los portes pagados inicialmente se incluirán en el importe a devolver, según lo previsto en la legislación vigente en el Decreto Ley nº 24/2014.
previsto en la legislación vigente en el Decreto Ley 24/2014.
Si el cliente desea un método de recogida diferente al definido por viseiras.pt, el cliente será responsable del pago de los gastos de envío adicionales.
el cliente será responsable del pago de los gastos de envío adicionales
relacionados con la devolución del producto a la tienda, sea para devolución o cambio.
No podemos garantizar la devolución de los artículos ni que lleguen en las mismas condiciones en que fueron enviados.
idénticas a cuando se enviaron.